Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandonan a bebé en caseta de vigilancia de Querétaro

Abandonan a bebé en caseta de vigilancia de Querétaro
Abandonan a bebé en caseta de vigilancia de Querétaro

Una bebé de apenas cuatro meses fue abandonada por su propia madre en la caseta de vigilancia de un condominio en Querétaro. La mujer dejó encargada a la niña «por un momento» y ya no volvió por ella.

El lamentable caso ocurrió en una zona condominal de San Isidro Juriquilla el jueves pasado. Hasta el momento, el paradero de la madre de la menor aún se desconoce, aunque ya está siendo buscada por las autoridades.

Te Puede Interesar:  Muerte de quinceañera a manos de su primo sacude al Estado de México

Los informes iniciales indicaron que una mujer se presentó en la caseta de vigilancia solicitando brevemente que cuidaran a su bebé. Sin embargo, al no regresar por ella, el personal del lugar decidió reportar el asunto al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSMP), seguidos por el equipo de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, quienes se encargaron de resguardar a la pequeña.

Screenshot

La niña, una lactante de apenas cuatro meses, fue trasladada a un albergue mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes para identificar a la persona responsable de este acto de negligencia. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro ha asumido el caso, abriendo una carpeta de investigación por omisión de cuidados.

Las autoridades están trabajando arduamente para localizar a la madre ausente, pero hasta el momento, sus esfuerzos no han dado resultado. Mientras tanto, la prioridad es el bienestar de la pequeña, quien está siendo atendida en el albergue mientras se espera su reintegración con su familia, una vez que se hayan completado los procedimientos necesarios.

Abandonan a bebé en caseta de vigilancia de Querétaro

Con Información de Agencias

Más noticias

Virales

La cadena de comida rápida Burger King se encuentra en el ojo del huracán luego de que un cliente fue llamado «muerto de hambre»...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Advertisement