Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandonan cuatro cadáveres en Buenavista, Michoacán

Abandonan cuatro cadáveres en Buenavista, Michoacán
Abandonan cuatro cadáveres en Buenavista, Michoacán

Abandonan cuatro cadáveres en Buenavista, Michoacán. De nueva cuenta se registró un hecho violento en Tierra Caliente, de Michoacán; pues fueron hallados cuatro cuerpos abandonados; según informaron fuentes policiacas.

Según reportó la policía, las víctimas fueron encontradas abandonados y apiladas sobre la carretera Buenavista Los Reyes; más tarde, las víctimas fueron identificadas como dos habitantes del municipio de Peribán y dos más de Los Reyes, quienes se dedicaban al corte de aguacate.

Tras el reporte de los cuerpos ejecutados, al lugar llegaron las autoridades, quienes detallaron que en los cadáveres se observaron huellas de tortura; y varios orificios producidos por disparos de armas de fuego, de distintos calibres.

Así que después de la muerte de estos sujetos, y que la Policía constató el multihomicidio; los cuerpos fueron trasladados en una camioneta al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de ley.

Te puede interesar: Detienen a los presuntos asesinos del presidente de Haití

Después del multihomicidio, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, inició las indagatorias correspondientes; para deslindar responsabilidades sobre los cadáveres abandonados. Tanto fuerzas estatales como federales, iniciaron la búsqueda de los homicidas; pero hasta el momentos no han dado con los responsable de los hechos.

Asimismo, el multihomicidio se lo adjudicó el lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación, en esa zona de la Tierra Caliente michoacana.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios