Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandonan en Nuevo León tres cuerpos carbonizados en un vehículo

Abandonan en Nuevo León tres cuerpos carbonizados en un vehículo
Abandonan en Nuevo León tres cuerpos carbonizados en un vehículo

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del municipio de Los Ramones, en el estado de Nuevo León.

De manera “fortuita” las autoridades encontraron el lugar de la escena criminal, en el cual confirmaron el múltiple homicidio; el cual se presume, se trata de otro hecho vinculado con la delincuencia organizada.

Te Puede Interesar: Rescatan en Playa del Carmen a 20 menores que eran esclavizados, hay dos detenidos

De acuerdo a los primeros reportes, se trató el hecho como un ajuste de cuentas, pues sobre la carpeta asfáltica, en donde fue encontrada la unidad, estaba escrito con aerosol un mensaje en el que se leía “Por traidores”.

El lugar preciso donde se registraron los hechos, fue sobre el kilómetro dos de la carretera que lleva a la localidad de Las Enramadas, en la misma entidad de Nuevo León.

En un informe policial, también se detalla que las autoridades realizaban recorridos de prevención de rutina, cuando se percataron de la presencia de una camioneta tipo Jeep con tres cuerpos calcinados en el área de la cabina.

Más tarde, la Fiscalía del estado explicó que debido a las condiciones en que fueron encontrados los cadáveres, se precisó que serán necesarias pruebas de identificación genética, mediante ADN, para establecer su identidad.

Ante los hechos, se movilizaron al sitio elementos de la Policía municipal y estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicio Periciales, para la recopilación de evidencias.

En otro hecho distinto, en el municipio de General Bravo, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, que vestían con ropa táctica. Las víctimas de entre 20 y 35 años, aproximadamente, fueron hallados sobre la carretera libre Monterrey-Reynosa, en la comunidad Peña Blanca, en el mencionado municipio.

Abandonan en Nuevo León tres cuerpos carbonizados en un vehículo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios