Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Abandonan en pleno centro cadáver descuartizado en bolsas plásticas

Abandonan en pleno centro cadáver descuartizado en bolsas plásticas
Abandonan en pleno centro cadáver descuartizado en bolsas plásticas

Cortado en varios pedazos, dentro de bolsas plásticas negras de las comúnmente utilizadas para la basura, fue abandonado el cadáver de una persona en calles del centro de la ciudad de Caborca en el estado de Sonora.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades este miércoles, por ciudadanos que caminaban en la zona del centro de la ciudad y se percataron de que de las bolsas emanaba un olor nauseabundo y líquido sanguinolento.

Te puede Interesar: Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Por lo cual fueron enviadas al lugar varias unidades oficiales para investigar el reporte, poco después, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó a través de un mensaje de Twitter que investiga el hallazgo de restos humanos en esa localidad.

La Fiscalía del estado indicó que recibieron el reporte de esta localización a través del C5i, por lo que se movilizaron para acordonar la zona y poder realizar los trabajos forenses respectivos.

También acudieron al lugar, aparte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, soldados del Ejército Mexicano, de acuerdo con fotografías compartidas por la dependencia estatal.

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalia, a las 13:30 (una y media de la tarde) horas acudió personal de Servicios Periciales para realizar los trabajos de recolección y análisis de los restos hallados.

Tras lo cual se determinó que los restos encontrados corresponden a un hombre de entre 40 a 45 años con varios tatuajes, que decían “Lety”, “Palomares” y “Robles”. Además, identificaron otro tatuaje con el dibujo de una cruz en una tumba que decía: “En memoria de Jesús”.

De manera extraoficial, medios locales reportaron que junto a estas bolsas de plástico también se encontraba una cartulina con un mensaje de amenaza, aunque no se detalló el contenido del mismo.

 

Apenas hace un par de días, una balacera grabada en vivo por reporteros en esta ciudad se hizo viral, cuando ciudadanos quedaron atrapados en el fuego cruzado y tuvieron que ser protegidos por los militares.

Abandonan en pleno centro cadáver descuartizado en bolsas plásticas

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios