Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público
Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Con la confianza que da la posesión de un arma, un presunto ladrón pretendió despojar a los pasajeros de una unidad de transporte público, pero en vez de ganar dinero ilícitamente, terminó perdiendo varios dientes debido a la paliza que los enfurecidos ciudadanos le propinaron.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SS) en coordinación con Policía Municipal de Nezahualcóyotl, tuvieron prácticamente que rescatar al fallido ladrón de las manos de los pasajeros, para posteriormente detenerlo por su posible participación en el delito de robo con violencia a transporte público.

Te Puede Interesar: Triple amenaza de desarrollo ciclónico en el Atlántico

De acuerdo al informe de los uniformados, quienes se encontraban realizando patrullajes de proximidad sobre la avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco, un ciudadano solicitó apoyo tras referir que un grupo de ciudadanos mantenía retenido a un sujeto.

Al llegar al punto referido por el ciudadano, encontraron a varias personas golpeando a  un sujeto quien al parecer había amedrentado con una pistola a los pasajeros de una unidad de transporte público, para así despojarlos de sus pertenencias.

Para evitar que los ciudadanos lo siguieran tundiendo, los uniformados intervinieron de inmediato conforme al protocolo de actuación, y ya con la situación controlada, efectuaron una revisión al infortunado sujeto.

La revisión arrojó el hallazgo entre las ropas del aspirante a asaltante, de una pistola, pero de salva, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo sin que se determinara la cantidad asegurada.

Finalmente y tras  dar lectura a los derechos que confiere la ley, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Roberto “N” de 37 años de edad; quien posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl para resolver su situación jurídica.

Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios