Escribe la noticia que buscas

México

Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público
Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Con la confianza que da la posesión de un arma, un presunto ladrón pretendió despojar a los pasajeros de una unidad de transporte público, pero en vez de ganar dinero ilícitamente, terminó perdiendo varios dientes debido a la paliza que los enfurecidos ciudadanos le propinaron.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SS) en coordinación con Policía Municipal de Nezahualcóyotl, tuvieron prácticamente que rescatar al fallido ladrón de las manos de los pasajeros, para posteriormente detenerlo por su posible participación en el delito de robo con violencia a transporte público.

Te Puede Interesar: Triple amenaza de desarrollo ciclónico en el Atlántico

De acuerdo al informe de los uniformados, quienes se encontraban realizando patrullajes de proximidad sobre la avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco, un ciudadano solicitó apoyo tras referir que un grupo de ciudadanos mantenía retenido a un sujeto.

Al llegar al punto referido por el ciudadano, encontraron a varias personas golpeando a  un sujeto quien al parecer había amedrentado con una pistola a los pasajeros de una unidad de transporte público, para así despojarlos de sus pertenencias.

Para evitar que los ciudadanos lo siguieran tundiendo, los uniformados intervinieron de inmediato conforme al protocolo de actuación, y ya con la situación controlada, efectuaron una revisión al infortunado sujeto.

La revisión arrojó el hallazgo entre las ropas del aspirante a asaltante, de una pistola, pero de salva, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo sin que se determinara la cantidad asegurada.

Finalmente y tras  dar lectura a los derechos que confiere la ley, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Roberto “N” de 37 años de edad; quien posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl para resolver su situación jurídica.

Ciudadanos propinan paliza a ladrón en transporte público

Con Información de Agencias

México

Desaparecido poco después de que se encontró el cuerpo sin vida de su pareja, la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, Jesús Alexis “N” fue...

México

Un automovilista en Ecatepec Estado de México (Edomex) que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y arrolla varios puestos...

México

En un país hastiado de las malas noticias diarias que dan cuenta de la terrible violencia que lo desangra, la colorida llegada de las...

México

Tras las labores de sofocación de las llamas en una casa en el Estado de México (Edomex), los bomberos encontraron los cadáveres de la...