Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con huellas de tortura.
El hallazgo fue reportado por las autoridades mexicanas el pasado domingo, cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua acudió a responder a un reporte en la zona fronteriza con Texas.
Te Puede Interesar: Detienen a presuntos narcomenudistas en Las Palmas I de Playa del Carmen
Los cadáveres estaban esparcidos a lo largo de la vía que conecta Chihuahua, la capital del estado, con Ciudad Juárez, una localidad vecina de El Paso. La escena del crimen mostraba una ausencia de impactos de bala, pero las víctimas presentaban evidentes signos de haber sido golpeadas y apuñaladas.
Como parte de los indicios, también se halló una cartulina con un mensaje cuyo contenido aún no ha sido revelado por la Fiscalía. Tanto los cuerpos como la cartulina fueron recogidos por los elementos periciales de la dependencia.
Este suceso ocurre en momentos en que Chihuahua es considerado estratégico para todo tipo de actividades ilegales entre México y Estados Unidos. Durante años, esta región ha sido testigo de una escalada de violencia relacionada con el crimen organizado.
En un intento por contener la espiral de violencia, las fuerzas del orden intensificaron sus esfuerzos para llevar ante la justicia a los responsables de estos actos. Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la captura de ninguna persona involucrada con los hechos.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 22 de abril, 2024
Esta web usa cookies.