Connect with us

México

Abuelito es detenido por presuntamente golpear a un policía

Abuelito es detenido por presuntamente golpear a un policía.- Un hombre de la tercera edad fue detenido por presuntamente golpear a policías que acudieron a atender una denuncia por alteración del orden público en Veracruz.

Elementos de la Fuerza Civil fueron agredidos por habitantes de Palo Gancho, Veracruz, luego de acudir a un expendio de bebidas alcohólicas.

Luego de que hayan sido agredidos por los habitantes de la comunidad de Palo Gacho, del municipio de Emiliano Zapata, los elementos abandonaron el lugar para evitar que el conflicto aumente.

Abuelito es detenido por presuntamente golpear a un policía

Tras unos días de la agresión, las autoridades de Veracruz ubicaron y detuvieron a uno de los que presuntamente participaron en el altercado, quien fue identificado, como José Luis “N”, de 60 años de edad.

Sin embargo, los habitantes se organizaron para tomar la carretera Xalapa-Veracruz y bloquearon la caseta de peaje Plan del Río, debido a que aseguran que el hombre de la tercera edad es inocente.

“Por la tarde a querer hacer una extorsión al modelorama, le pidió cuota al compañero, había unas personas ahí tomando y se dieron cuenta y les cortó cartucho, la gente no se quedó conforme y le pegaron a uno de la Fuerza Civil, por lo que estaban haciendo y hoy vinieron y lo sacaron de su establecimiento violando sus derechos y se lo llevaron secuestrado, rompiendo con un marro el candado, le pegaron a varias personas, le pegaron a un niño menor”, aseguró un habitante de Palo Gacho.

“Queremos a la persona que nos la entreguen intacta, que no nos la hayan tocado, que no se pase de verga Fuerza Civil y que no abusen de los derechos de un ser humano, porque el pueblo está enardecido, todo el pueblo contra esos babosos”.

Cabe mencionar que los habitantes tomaron cinco horas la carretera y tres horas la caseta, pero se retiraron tras la llegada de los granaderos de la Policía Estatal.

Te puede interesar: Se suicida doctora de 25 años en centro de salud de Tahdziú

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Exhuman 13 cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz

México

Salen a las calles para exigir justicia por el asesinato del periodista Julio Valdivia

México

¡Tragedia en Veracruz! Matan y decapitan a reportero policíaco

México

Detienen a comando con arsenal; algunos son policías en Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect