Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se suicida doctora de 25 años en centro de salud de Tahdziú

Se suicida doctora de 25 años en centro de salud de Tahdziú
Se suicida doctora de 25 años en centro de salud de Tahdziú

Se suicida doctora de 25 años en centro de salud de Tahdziú. Continúan los suicidios en Yucatán, pues ahora una joven doctora originaria de Mérida se quitó la vida en su horario de trabajo en el centro de salud del municipio de Tahdziú.

La doctora de nombre Carla “N”, de 25 años de edad, trabajaba en el centro de salud de la población y se quedaba a dormir en la clínica porque es oriunda de Mérida y ayer, lunes, entró a trabajar de manera normal.

Hoy, como todo los días el personal del Centro de Salud llegó a trabajar, por lo que buscaron a la doctora en su consultorio, pero no hubo respuesta, por lo que uno de los compañeros de trabajo pasó a la parte de atrás y miró a través de la ventana, fue cuando vio a la doctora suspendida y dio aviso a la policía municipal.

Luego del reporte del personal del lugar, llegaron los oficiales y una unidad comprobó el suicidio, por lo que pasaron el caso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Fiscalía.

Al Centro de Salud, llegó la unidad 6661 de la SSP, a cargo del comandante Robert Kenedy Chan, quien apoyó a los oficiales de la policía municipal para acordonar el área y cerrar el paso.

El lamentable hecho, causó consternación entre los pobladores debido a que la doctora es conocida y los habitantes señalan que fue un duro golpe para ellos, pues gracias a ella tenían atención médica.

Según informaron vecinos y trabajadores del lugar que hace como mes y medio llegaron varios pasantes a la población, entre ellos la joven doctora, que lamentablemente al parecer se privó la vida. Por lo que la joven, estudiante de una universidad privada, apenas llevaba mes y medio en la comunidad.

La Fiscalía General del Estado, arribó al lugar, así como personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo de la joven doctora.

Te puede interesar: Mujer golpea a cliente de una panadería que le reclamó por meterse en la fila

Te recordamos que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.
Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.

Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]

Línea de Orientación y Apoyo Emocional: 800-108-8000

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios