Connect with us

Virales

Mujer golpea a cliente de una panadería que le reclamó por meterse en la fila

Mujer golpea a cliente de una panadería que le reclamó por meterse en la fila.- Una mujer que estaba en una panadería golpeó y atacó a una cliente del negocio en la Ciudad de México, quien le reclamó luego de que ella se metiera en la fila.

La cliente que fue agredida por la mujer al ver que se había metido en la fila, expresó ‘por eso México está como está’, lo que ocasionó que fuera golpeada luego de que saliera del local.

La agresora que fue bautizada en redes sociales como #LadyAgresividad tras recibir reclamos de la cliente esperó a que ella saliera del local para golpearla, sin embargo, todo fue captado por una cámara de vigilancia ubicada en la panadería.

Tras lo sucedido la víctima denunció que la agresora le gritó luego de que ella le reclamara y posteriormente la golpeó.

“Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido sólo porque le ofendió que alguien le dejara en evidencia su falta de educación”, se lee la denuncia que fue publicada en Facebook.

Cabe mencionar que en el video se observa cómo un empleado de la panadería que estaba en la puerta intentó detener la agresión y separar a las mujeres, pero no tuvo éxito ya que la agresora no soltaba a su víctima.

Te puede interesar: Reportan 64 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 10 muertos

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Piden la deportación de #LadyArgentina en redes sociales

Virales

#Lady3pesos Mujer se burla de empleados de una tienda

Virales

Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord

Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord

México

Mujer revela en video que se fue de México porque ganó AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect