Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Piden la deportación de #LadyArgentina en redes sociales

Piden la deportación de #LadyArgentina en redes sociales

Piden la deportación de #LadyArgentina en redes sociales.- La indignación sobre la discriminación que sufrieron trabajadores de la Ciudad de México por una mujer argentina y su pareja continua en redes sociales, y es que los usuarios han pedido que deporten a apodada #LadyArgentina.

Los usuarios de las redes sociales les piden a las autoridades migratorias que deporten a la mujer y a su pareja por agredir, insultar y discriminar a una mexicana.

Y es que la misma colonia Juárez ha indicado que no quieren su presencia en el Bar Arrabledo, donde la pareja se presenta. Cabe menciona que tras lo sucedido fueron identificados como Julieta Barrionuevo y Alejandro Montes de Oca.

“En #ColoniaJuarez NO queremos espectáculos de tango de personas que golpean e insultan de forma discriminatoria a nuestros vecinos. Solicitamos tanto al Bar Arrabalero (Dinamarca #72) como a la A.C. “Tango para todos”, abstenerse de presentarlos por aquí”, escribieron en Twitter.

Tras los hechos la mujer difundió una carta explicando el incidente que ocurrió en la colonia Hipódromo Condesa.

“Aunque hayan salido esas palabras de mi boca, jamás fue mi intención comportarme de manera discriminante y racista, sino que fue una agresión producto de un enojo no pensado”, expresó.

Asimismo, la mujer pidió una disculpa por llamar a la mexicana “india horrible”, La expresión que utilicé fue producto de la ira ante una acción que yo sentí invasiva e irrespetuosa hacia mi persona y no refleja en lo absoluto el sentir que tengo por los mexicanos”, indicó en la carta.


Sin embargo, la mujer fue citada por el Instituto Nacional de Migración, para que puedan verificar su situación migratoria.

Te puede interesar: Choque de tráiles en la carretera Mérida-Umán deja un herido

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Virales

Un cobarde acto de discriminación captado en un video que un ciudadano compartió en redes sociales, ha despertado la indignación de los ciudadanos de...

Quintana Roo

En un hecho vergonzoso para el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), una mujer fue discriminada por un policía de la Secretaria de...

Virales

La discriminan en una escuela por su atrevida vestimenta (VIDEO). En un video que se viralizó en las redes sociales, la madre de un...

Anuncios