Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sujeto rocía con una manguera a indigente y es tundido en redes

Sujeto rocía con una manguera a indigente y es tundido en redes
Sujeto rocía con una manguera a indigente y es tundido en redes

Un cobarde acto de discriminación captado en un video que un ciudadano compartió en redes sociales, ha despertado la indignación de los ciudadanos de San Francisco en Estados Unidos, las imágenes exhiben como el dueño de un negocio rocía agua con una manguera a un indigente.

En el documento gráfico compartido por el usuario de la red social TikTok, muestra como un sujeto de avanzada edad, presunto propietario de una galería de arte, intenta ahuyentar de la acera frente de su negocio a un hombre en situación de calle.

Te Puede Interesar: Despliegan a seis mil guardias nacionales en el Metro de CDMX

El video, fue luego replicado por un perfil de la red social Instagram, despertando numerosos comentarios de ira e indignación, en los cuales se instaba a boicotear el negocio del sujeto de la manguera, para lo cual se pedía el nombre del lugar.

A través de su comentario, un usuario de la red social mostró su estupor ante la solidaridad de las personas para con el hombre en sitiación de calle, pues a pesar de que San Francisco es una de las ciudades estadounidenses mas “latinizadas” , es también una de las que mas profesan el racismo.

“Me alegra que los comentarios acá sean contra quien ataca a la habitante de calle, en un post de este mismo video en un medio de EEUU la gente en su gran mayoría apoyaba lo sucedido y eso me impactó muchísimo. Todas las personas merecen respeto, no hay personas de segunda categoría” escribió Tef.carvajal.

Otros comentarios lamentaron este acto que les pareció muy doloroso y falto de humanidad, y señalaron que acciones así no deben de quedar impunes, pues “nadie, NADIE tiene derecho a tratar con crueldad a ninguna persona, sin importar su situación (rico, pobre, en la calle, blanco, negro, latino” consideró antoninette_ma.son.

En las crudas imágenes del clip de video, se muestra como un hombre cómodamente recargado en la fachada de su local, lanza chorros de agua a un hombre que se encuentra sentado en la banqueta enfrente de la galería Foster Gwin Gallery mientras le exige que se vaya.

https://www.instagram.com/reel/CnUyGBepdz1/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Este terrible hecho ocurrió, de acuerdo a la fecha del video, el pasado 10 de enero de este 2023, y horroriza ver como el sujeto de la manguera le responde al desposeido ante sus súplicas de ayuda, “Ok, te vas a mover?”, mientras amaga con seguirlo bañando.

Sujeto rocía con una manguera a indigente y es tundido en redes

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Quintana Roo

En un hecho vergonzoso para el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), una mujer fue discriminada por un policía de la Secretaria de...

Virales

La discriminan en una escuela por su atrevida vestimenta (VIDEO). En un video que se viralizó en las redes sociales, la madre de un...

Cancún

Pese a que Quintana Roo se caracteriza por ser uno de los estados con mayor diversificación de razas y géneros, aún persiste la discriminación...

Anuncios