Connect with us

México

Mujer revela en video que se fue de México porque ganó AMLO

Por Staff

A través de un video en redes sociales, la supuesta emprendedora Ericka Beat, apodada por usuarios de redes sociales como “Lady Suiza”, asegura que cumplió su promesa de mudarse a Suiza, país europeo, si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones.

La detractora del virtual Presidente de México describe su “nueva vida” en Suiza y resalta todas las cualidades de su nuevo hogar, además de que avisa a los internautas que esperen el nuevo video que grabará para que todos conozcan su casa.

La mexicana señala que la zona donde vive está muy tranquila y le gusta mucho. “Tiene un lago hermoso en el que se puede venir a nadar con los cisnes”, dice, al tiempo de aplaudir el nivel económico y la alta seguridad del país.

Una de las inconformidades de Ericka Beat, en su nueva estancia, es el clima “bipolar”, como lo llama ella, que es cambiante entre el calor extremo y las repentinas tormentas, es uno de los “contras”, además de la actividad comercial.

Al final del video, la supuesta empresaria mexicana cuenta que muy pronto ese país europeo “va a tener la mejor cadena de restaurantes de enchiladas”.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

AMLO: T-MEC, clave, no se dará la espalda a otros mercados

México

Criminales iban contra varios funcionarios, no solo García Harfuch: AMLO

México

Jóvenes celebran con comunicado triunfo de Morena

Quintana Roo

AMLO: Nada detendrá el cambio profundo del país

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect