Connect with us

Virales

#Lady3pesos Mujer se burla de empleados de una tienda

#Lady3pesos Mujer se burla de empleados de una tienda.- En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer se burla de los empleados de una tienda de autoservicio en Azcapotzalco, pero tras ser difundido los usuarios la bautizaron como #Lady3pesos.

Según información la mujer, quien iba acompañada de una menor de edad, enfureció cuando los empleados le negaron la entrada al lugar.

La mujer que usaba mal el cubrebocas, enfureció e insulto a los empleados llamándolos nacos, asimismo, se burló de sus salarios.

Cabe mencionar que aseguró ser abogada y le reclamó los cinco pesos que había pagado del estacionamiento, debido a que le negaron el acceso a la tienda.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ah eres un naco ganas tres pesos, perdón”, le dijo la mujer al empleado.

La mujer aseguró que necesitaba hacer las compras de sus hijos, pero al no conseguir ingresar amenazó a los empleados con denunciarlos a la Profeco.

“Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pen… Yo soy abogada voy ahorita a la Profeco y al ver.. ¿Cuál es tu nombre?, cuestiona la mujer a otro empleado, quién le responde “cuál es el suyo pseudo licenciada”.

Se desconoce que sucedió después de la grabación, sin embargo la mujer en varias ocasiones se burló del salario de los empleados.

Te puede interesar: Muerte de Manuel “El Loco Valdés” y ¿la maldición del día 28?

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Mujer golpea a cliente de una panadería que le reclamó por meterse en la fila

Virales

Piden la deportación de #LadyArgentina en redes sociales

Virales

Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord

Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord

México

Mujer revela en video que se fue de México porque ganó AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect