Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Detienen a sujeto por abusar de una menor y a su esposa por cómplice en Tahdziú

Detienen a sujeto por abusar de una menor y a su esposa por cómplice en Tahdziú
Detienen a sujeto por abusar de una menor y a su esposa por cómplice en Tahdziú

Un sujeto fue detenido en Tahdziú por abusar sexualmente de una menor de edad, asimismo, detuvieron a su esposa por cómplice al no denunciar los hechos.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la menor agraviada, indicó que un sujeto que aparentemente trabaja en el ayuntamiento de Tahdziú de identidad reservada y de 51 años de edad, abusó sexualmente de una menor de 14 años este domingo 18 de abril por la noche, luego de que la jovencita se dirigió a comprar a la tienda con su hermanita de 3 años de edad.

El sujeto acusado es su vecino, quien presuntamente alcoholizado, se le acercó a la jovencita con el argumento de que fuera a su casa porque su esposa necesitaba hablar con ella.

La joven al no querer ser irrespetuosa, se dirigió al domicilio del sujeto junto a su hermanita, pero al llegar, la mujer tomó a la pequeña de 3 años y el hombre de 51 se llevó a un sitio lejos en el interior de su vivienda y de acuerdo con la versión de la agraviada le quitó la ropa por la fuerza para seguidamente abusar sexualmente de ella.

Por alguna extraña razón, el sujeto la dejó ir con su hermana y fue que al llegar a su casa, le contó con lágrimas en los ojos el ataque que había sufrido a manos de su vecino.

Fue que de inmediato, dio parte a la policía municipal de Tahdziú, quienes pidieron apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener al acusado.

El acusado y su esposa fueron detenidos por las autoridades y seguidamente trasladados a la cárcel de Tekax, para evitar que sean agredidos en la cárcel de Tahdziú.

 

Te recomendamos leer:

Colonias de Mérida se quedan sin luz por casi 24 horas

Más noticias para leer

México

Luego de que el pasado primero de marzo un grupo de padres de familia de un colegio particular en la capital del país realizó...

México

Un profesor de un plantel educativo de nivel primaria, fue detenido tras ser acusado de haber violentado sexualmente de por lo menos doce menores...

Anuncios