Cuauhtémoc, Chihuahua.- Una niña 10 meses de edad sufrió de un abuso sexual en Chihuahua; las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.
Por su parte, Ana Luisa, mamá de la niña, indica que llevó a su bebé a la Colonia Tierra Nueva para consultarla en la clínica, ya que notaba que su bebé tenía dolor en sus genitales y muchas molestias para hacer del baño.
Tras ser revisada por el personal médico, los especialistas aseguraron que la bebé presentaba signos de abuso sexual, por lo que de inmediato le dieron aviso a las autoridades del municipio.
Y fue así como Agentes de la Policía Municipal, acudieron al llamado para comenzar las investigaciones correspondientes, pero más tarde, el caso fue traspasado a la Fiscalía del Distrito de zona Occidente.
Hasta el momento se desconoce quién pudiera ser el agresor de la menor, ya que ahora serán las autoridades investigadoras las encargadas de dar seguimiento al caso que fue detectado por personal de Salud.
Tras recibir la información sobre los indicios de viiolencia, tanto mamá como la hija fueron canalizadas y enviadas a la Fiscalía correspondiente para realizarles las diligencias necesarias.
El abuso sexual infantil o a menores hace referencia a la conducta en la que un bebé o un niño es utilizado como objeto sexual por parte de una persona con la que mantiene una relación asimétrica de desigualdad, edad, madurez y poder.
Esta web usa cookies.