Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Accidente automovilístico deja cinco jóvenes prensados

Accidente automovilístico deja cinco jóvenes prensados
Accidente automovilístico deja cinco jóvenes prensados

Accidente automovilístico deja cinco jóvenes prensados. Los accidentes aumentan en esta temporada de fin de año; pues se han reportado decenas de percances en donde lamentablemente varias personas han perdido la vida.

Y es que varias familias están de luto, luego de que se registra un trágico accidente en Nogales, Sonora; pues cuando cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida; al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra la base de un puente en la carretera internacional que conduce a la frontera con Estados Unidos.

Se sabe que las víctimas perdieron la vida al instante quedando prensados entre los fierros retorcidos del vehículo; que terminó en tales condiciones que al personal del cuerpo de bomberos se le dificultó realizar el rescate de los cuerpos.

El trágico accidente se registró el pasado sábado, cerca de las 23:30 horas, cuando el automóvil circulaba de sur a norte, presuntamente, a exceso de velocidad por la carretera internacional México 15, y el conductor perdió el control derrapando varios metros hasta salir de la cinta asfáltica y terminar impactándose contra la base de concreto del puente que conduce al recinto fiscal de esa frontera.

Después del accidente, los jóvenes fueron identificados como Brayan de 21 años, Axel Francisco de 18 años, Kevin Eduardo de 19 años, y los menores de edad Irving Eduardo y Christian Aarón.

Según los reportes preliminares de las autoridades, no se han encontrado indicios de que los jóvenes condujeran alcoholizados; por lo que se presume pudo haber sido el exceso de velocidad y la falta de pericia al momento de conducir lo que derivó en la tragedia.

El vehículo donde viajaban las cinco víctimas quedó prensado

Tras el trágico hecho, al lugar llegaron policías municipales y bomberos de Nogales, así como elementos de la Guardia Nacional; quienes en un principio pudieron ver a cuatro víctimas dentro del vehículo sedán marca Saturn, de cuatro puertas, modelo atrasado y con placas de una agrupación de afiliación.

Te puede interesar: Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Después del hecho, al lugar llegaron familiares quienes informaron que eran cinco los jóvenes que viajaban juntos; pero por las condiciones en que quedó el auto las autoridades no alcanzaban a distinguir a uno de ellos; esto fue confirmado minutos después luego de realizar las maniobras de rescate.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios