Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos

Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos
Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos

Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos. Impresionante como quedó un automóvil, luego de accidente; hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el percance, serán las autoridades quienes se encargaran de investigar.

Lo que sí se sabe, es que hubo tres personas muertas y dos más lesionadas, lo que dejó el accidente de tránsito, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo que se movilizaron en apoyo de los afectados.

Los primeros en enterarse fueron los automovilistas, quienes reportaron a los números de emergencias, un accidente sobre la carretera México – Tulancingo, kilómetro 51-53, a la altura de la localidad de Acelotla, dirección a México, municipio de Zempoala.

Al lugar, arribó personal de Policía Municipal de Zempoala quienes confirmaron que en la zona se encontraba un vehículo Peugeot, color gris, con placas NXY-23-67.

Asimismo, los paramédicos de la localidad, arribaron al lugar y encontrando a tres personas lesionadas de gravedad, una de ellas menor de edad, Miguel de 9 años de edad y Amalia de 49 años, los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Pachuca y el IMSS de Ciudad Sahagún, respectivamente.

También, lamentablemente interior de la unidad se localizó a tres personas sin signos vitales.

Te puede interesar: Video: Avionazo en Sinaloa, se habla de tres muertos

Por lo que el sitio quedó resguardado; más tarde, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió a la carretera federal para realizar el levantamiento de los cuerpos de las tres mujeres fallecidas, así como para hacer las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero el vehículo Peugeot gris Oxford quedó catalogado como pérdida total.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios