Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a 5 personas en un velorio en Guanajuato; 4 heridos

Acribillan a 5 personas en un velorio en Guanajuato; 4 heridos
Acribillan a 5 personas en un velorio en Guanajuato; 4 heridos

Acribillan a 5 personas en un velorio en Guanajuato; 4 heridos. De nueva cuenta un funeral se tiñó de sangre, pues un grupo armado llegó al lugar y acribilló a cinco personas que permanecían afuera del domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Jaral del Progreso; también resultaron heridas cuatro personas, las cuales fueron trasladadas para su hospitalización.

El trágico hecho, se perpetró como a las 12 del día de este lunes, en una vivienda de la calle Felipe Ángeles, en la colonia Emiliano Zapata, en donde se llevaba a cabo un velorio.

Este ataque armado en Jaral del Progreso dejó al menos cinco personas muertas y cuatro heridas, algunas de gravedad. Hace apenas una semana fueron asesinadas 11 personas en un centro nocturno de la misma localidad.

Según testigos informaron que los presuntos asesinos llegaron en dos camionetas a la casa en donde se realizaban los rezos, bajando de ahí hombres con armas largas y disparando a los presentes. En la banqueta quedaron sin vida los cuerpos de cuatro personas, al interior de la casa murió otra persona y cuatro más resultaron seriamente lesionadas.

Al parecer, las víctimas tomaban cerveza en la calle y compartían su solidaridad ante la pérdida del ser querido cuando fueron sorprendidas por los sicarios.

Según fuentes extraoficiales, el velorio era de una persona cuyos restos fueron hallados en una de las fosas clandestinas de Irapuato; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato permanece en silencio.

Luego del lamentable hecho los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llegaron para acordonar el área, y más tarde arribó el personal de peritaje de la FGE para comenzar las investigaciones.

Lamentablemente no es la primera vez que sucede esto en Guanajuato, pues la madrugada del domingo 27 de Septiembre, 11 personas fueron masacradas en el centro nocturno ‘La Cabaña del Toro’ sin que hasta el momento se haya divulgado la identidad de los responsables.

Te puede interesar: Asesinan a 13 personas y los dejan en carretera de San Luis Potosí

Los velorios han sido blanco recurrente de ataques armados en la cruenta guerra que disputan grupos del crimen organizado.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios