Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a balazo a periodista al salir del noticiero

Acribillan a balazo a periodista al salir del noticiero
Acribillan a balazo a periodista al salir del noticiero

Acribillan a balazo a periodista al salir del noticiero. Un lamentable hecho se registró la noche del jueves, pues pocos minutos después de salir del noticiero nocturno que conducía en la televisión de Ciudad Juárez, el periodista Arturo Alba Medina fue asesinado de 11 disparos de arma de fuego, informó la policía local en Chihuahua.

Hasta el momento, se sabe que la víctima era periodista, tenía 49 años y era conductor de Telediario en Multimedios Televisión de esta frontera, y fue acribillado a balazos la noche del jueves, a unos minutos de concluir su programa.

Luego del asesinato, la policía reportó que el cuerpo de un hombre, estaba en el interior de un vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, el cual presentaba múltiples disparos de arma de fuego. Elementos del departamento de la escena del crimen de la Fiscalía del Estado, ubicaron once casquillos percutidos.

Asimismo el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado lamentó el cobarde asesinato del periodita y conductor de multimedios y aseguró que se hará una exhaustiva investigación del lamentable hecho.

Las detonaciones se reportaron a los servicios de emergencias como a las 22 horas; después las autoridades reportaron que se trató de una ejecución, al estilo del crimen organizado, y ubicaban al cuerpo sobre la Calle Uruguay, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Hallan a un hombre sin vida en calle del Centro de Mérida

Es importante mencionar que Alba Medina también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Con este último, van seis periodista asesinado en Ciudad Juárez desde el año 2000. A nivel estatal suman 23 homicidios de informadores en los últimos 20 años.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

México

Las calles del municipio de Cuauhtémoc fueron escenario de un violento enfrentamiento entre civiles armados, presuntos integrantes del cartel “La Línea”, con autoridades estatales....

Anuncios