Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a balazos a cuatro personas en la CDMX

Acribillan a balazos a cuatro personas en la CDMX
Acribillan a balazos a cuatro personas en la CDMX

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en más de 30 ocasiones contra un grupo, abatiendo a varios de ellos.

Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el incidente ocurrió en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Miguel.

Te Puede Interesar:  Detienen en Cancún a cuatro sujetos por presunto encubrimiento

El reporte de disparos alertó a las autoridades, y al llegar, los paramédicos encontraron a las cuatro personas ya sin vida a causa de heridas de bala. La zona fue asegurada y se notificó a las autoridades correspondientes.

Más tarde, la dependencia de seguridad confirmó el múltiple homicidio de las cuatro personas. Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen, pero las autoridades están revisando las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.

Screenshot

Según los primeros informes, los agresores iban en motocicleta y dispararon contra las víctimas en la intersección mencionada. La policía llegó al lugar tras recibir la alerta de los residentes.

La SSC ha desplegado un operativo para buscar a los responsables y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los posibles asesinos, así como para determinar su ruta de escape después del tiroteo.

Aunque inicialmente se creyó que había habido un enfrentamiento armado en Tláhuac, las autoridades han aclarado que los agresores realizaron un ataque directo o ejecución contra las víctimas, quienes intentaron huir sin éxito al escuchar los primeros disparos.

Acribillan a balazos a cuatro personas en la CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Tres personas fueron halladas sin vida con lesiones de bala y arma blanca en un domicilio de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de...

México

El intenso calor sigue siendo el protagonista en todo el territorio mexicano, generando un aumento en el consumo de hielo por parte de los...

México

Una colisión entre dos unidades de la línea 1 del Metrobús en el que resultaron lesionadas 11 personas, paralizó la circulación esta mañana en...

México

Un desequilibrado sujeto fue detenido por efectivos policiales luego de prender fuego a su propia pareja en un domicilio del Centro Histórico de la...

Advertisement