Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a balazos a director de Hospital en Guerrero

Acribillan a balazos a director de Hospital en Guerrero
Acribillan a balazos a director de Hospital en Guerrero

La tarde del pasado jueves, fue reportado un ataque armado en el estado de Guerrero, donde hombres desconocidos acribillan a balazos a Miguel Ángel Casarrubias Pérez, director del Hospital Comunitario de Quechultenango, en el municipio de Chilpancingo.

El funcionario de salud, fue asesinado por pistoleros afuera de una tienda de autoservicio en la capital guerrerense, después de realizar compras en el mencionado lugar.

Te Puede Interesar: Condenan a 70 años de prisión a tres secuestradores en Cancún 

La versión de las autoridades de Seguridad, señalaron que el crimen se reportó ayer a las 15:30 horas (tres y media de la tarde) en Chilpancingo, en las inmediaciones de Aurrera Sur, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a un costado de la Autopista del Sol.

Testigos relataron que Miguel Ángel Casarrubias estaba subiendo productos que compró en la tienda a su camioneta cuando dos hombres desconocidos que transitaban abordo de una motocicleta lo atacaron a balazos.

Tras el ataque, personal del Ejército, Policía de Guerrero y Policía Investigadora Ministerial se desplegaron en la zona para resguardar la escena del crimen y realizar las diligencias correspondientes; al finalizar, la víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Quechultenango es un municipio que pertenece a la región Centro de Guerrero y es bastión del grupo delincuencial “Los Ardillos”, con el cual se vincula a la familia del diputado local del PRD, Bernardo Ortega Jiménez.

Apenas el pasado miércoles, también el padre del titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, Apolonio Ramírez Salinas, fue asesinado en Acapulco.

La versión policiaca indica que Apolonio Ramírez, padre del funcionario estatal, fue encontrado ahorcado y golpeado en la colonia Centro del puerto, atrás del Hotel “Mirador”, alrededor del mediodía.

Testigos reportaron que un grupo desconocido arrojó el cadáver de la víctima hacia la calle desde un automóvil en movimiento; en un principio fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía Regional en calidad de desconocido.

Acribillan a balazos a director de Hospital en Guerrero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios