Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a balazos a dos comensales en restaurante de Colima

Acribillan a balazos a dos comensales en restaurante de Colima
Acribillan a balazos a dos comensales en restaurante de Colima

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del lugar también resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital.

Según el informe proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 15 de enero en el restaurante “Pancho Arenas” situado en la colonia Lomas Verdes al norte de la ciudad.

Te Puede Interesar: VIDEO: Exhiben a policías en Edomex intentando arrestar ilegalmente a un menor

Testigos de la agresión señalaron que los pistoleros ingresaron al restaurante armados y dispararon en varias ocasiones contra los clientes antes de huir del lugar privando de la vida a dos personas.

A pesar de tras el aviso del ataque se realizó un extenso operativo de búsqueda por parte de elementos del  Ejército Mexicano y de la SSP, no se logró capturar a los responsables que lograron darse a la fuga.

Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio para asegurar la zona y recoger los cuerpos, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Este constituye ya el segundo ataque a un restaurante en lo que va del año en esta ciudad. Pues el pasado primero de enero, dos individuos fueron acribillados después de salir del restaurante “Los Naranjos” en la colonia Lomas de Circunvalación.

Según se informó en esa ocasión, una de las víctimas de ese atentado fue una mujer de origen colombiano, y la segunda víctima era un hombre de entre 30 y 35 años cuya nacionalidad no fue informada.

Acribillan a balazos a dos comensales en restaurante de Colima

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

México

Durante una búsqueda realizada por autoridades estatales de Colima y la Comisión Local de Búsqueda, se localizaron decenas de restos humanos en al menos...

Anuncios