Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan a una familia entre ellas una mujer embarazada y una niña

Acribillan a una familia entre ellas una mujer embarazada y una niña
Acribillan a una familia entre ellas una mujer embarazada y una niña

Acribillan a una familia entre ellas una mujer embarazada y una niña. Un comando armado entró por la fuerza a un domicilio y acribilló a cinco integrantes de una familia, a los cuales dejaron tirados en el piso de su casa, en Celaya, Guanajuato.

Luego de la ejecución, se pudo constatar que dentro de las víctimas se encuentra una mujer embarazada y una niña de aproximadamente un año y medio de edad.

Eran como las 11:45 de la noche de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al 911, sobre disparos dentro de una casa en la calle Granada, casi esquina con Anís del fraccionamiento Campo Azul.

De inmediato, acudieron policías quienes a su llegada vieron una escena sangrienta, debido a que dentro del domicilio los recibió el cuerpo sin vida de una niña tirada sobre unas sábanas, y cerca de ésta los cadáveres de dos hombres con heridas de bala.

Los agentes, realizaron una inspección al inmueble, y encontraron acribilladas a dos mujeres asesinadas en el baño, de las cuales una tenía un embarazo de aproximadamente cuatro meses.

Luego del lamentable hecho, arribaron al lugar paramédicos para revisar a las víctimas, pero ya todas habían muerto.

De manera extraoficialmente se supo que las personas se encontraban preparándose para dormir, momento en el que ingresaron varios hombres encapuchados y fuertemente armados quienes les dispararon sin piedad.

Después de matar a balazos a la familia, los sicarios salieron y abordaron dos camionetas en las que huyeron, no sin antes hacer varios disparos al aire para amedrentar a los vecinos.

Te puede interesar: Incendio en una recicladora provoca intensa movilización

Es importante mencionar que esto sucedió a casi cinco cuadras de distancia del lugar donde horas atrás ocurrió otro ataque y la quema de dos vehículos, hecho del cual un menor falleció cuando era llevado a recibir atención médica, además de que un adulto resultó lesionado.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios