Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acribillan en Jalisco a jefe policiaco y a su escolta

Acribillan en Jalisco a jefe policiaco y a su escolta
Acribillan en Jalisco a jefe policiaco y a su escolta

Un comando fuertemente armado, emboscó y masacró la noche del pasado viernes a Jorge Lozano López, subdirector operativo de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz en el Estado de Jalisco, los sicarios acribillan al jefe policiaco que se desplazaba con su escolta, el cual también perdió la vida en el ataque.

La emboscada contra el funcionario policial, ocurrió durante la noche del Viernes Santo alrededor de las 23:00 horas (once de la noche) cuando este se desplazaba en una camioneta oficial marca Ford color blanca, en compañía de un escolta armado sobre la carretera que va de Encarnación de Díaz hacia Lagos de Moreno.

Te Puede Interesar: Detienen a “El Z” en Edomex, enterró tres cuerpos en una casa

Así lo confirmó la mañana de este sábado la Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado, en el cual indicó que “La noticia criminal fue dada a conocer la noche de ayer, a través de una llamada de emergencia en el que se reportó personas lesionadas sobre dicho tramo carretero, en la colonia El Tule“.

En el texto de la dependencia se agrega que “Los primeros respondientes (primeros policías en llegar) se trasladaron al lugar, quienes confirmaron la localización de las víctimas, al interior de una camioneta Dodge Ram en color blanco”.

Tras el aviso del ataque, se trasladaron al lugar paramédicos municipales quienes confirmaron el deceso del escolta y trasladaron aún con vida al subdirector para su atención médica al hospital de primer contacto; sin embargo murió mas tarde mientras era atendido.

Después de darse a conocer el ataque a los funcionarios, las autoridades desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables del ataque, mientras que personal de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno comenzaron con las indagatorias primarias.

En el levantamiento de los indicios de la escena criminal, se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga, así como una granada de fragmentación. Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

Acribillan en Jalisco a jefe policiaco y a su escolta

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios