Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” para vender cubrebocas

Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” par vender cubrebocas

Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” para vender cubrebocas.- Usuarios en redes sociales aseguran que Mariana Rodríguez Cantú utiliza una empresa fantasma para vender guantes y cubrebocas N95.

La reconocida influencer de Monterrey y esposa del senador Samuel García, publicó unas historias en las que promocionó la compra de cubrebocas y otros insumos médicos en una página de Instagram llamada Sytay Safe Mx, que en poco tiempo pasó de tener 0 a 2 mil seguidores.

Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” para vender cubrebocas

Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” par vender cubrebocas

Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” para vender cubrebocas. 

Te puede interesar: Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Además de vender los cubrebocas tradicionales, la cuenta ofrecía mascarillas especializadas para uso médico, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió a solo serutilizadas por personas médicos que se encuentra combatiendo en primera línea la pandemia del coronavirus.

Rodríguez se puso una careta protectora contra salpicaduras, para incitar a sus seguidores a comprar productos como cubrebocas y guántesde látex de la tienda en línea de Stay Safe MX y lo llamó “kit para salir de casa”.

Publicaciones que causaron la indignación de los usuarios, quienes la criticaron y cuestionaron el hecho de vender material exclusivo pata el Sector Salud.

Además aseguraron que el lugar donde supuestamente está el domicilio de Staysafemx, está en la avenida Alfonso Reyes 5864 es un local que tiene casi 50 años abandonado, por lo que tacharon esto como una empresa “fantasma”.

También trascendió que la política de privacidad de este negocio se redireccionaba a la página de la compañía Bernais Desing, propiedad del suegro de Samuel García.

Más tarde, las historias y la cuenta de Stay Safe Mx fueron eliminadas.

El senador negó que los productos provinieran de la entidad gubernamental y reconoció que “no se debe lucrar con un tema sensible”, además aseguró que hablaría con su esposa para que “en un futuro elija minuciosamente a sus clientes”.

Por su parte, Mariana Rodríguez negó que la empresa fuera suya: “No sé de dónde sacaron que el negocio de Stay Safe es mi negocio, no es mi negocio”.

Te puede interesar: Acusa senador de MC “maquillada” a casos de Coronavirus

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios