Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Acusan a otro empleado bancario de coludirse con ladrones

Acusan a otro empleado bancario de coludirse con ladrones
Acusan a otro empleado bancario de coludirse con ladrones

Acusan a otro empleado bancario de coludirse con ladrones – Hace unos días, en Veracruz, un hombre encaró a la cajera de un banco en Veracruz, debido a que, al salir de la institución, sujetos lo despojaron de dinero en efectivo. Hoy, en la CdMx, fue el turno de un Diputado, quien, de igual manera, fue asaltado al salir de una sucursal bancaria tras haber retirado dinero.

A través de un video que difundió en su cuenta de Twitter, el legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Emmanuel Vargas, denunció que, al salir de una sucursal del banco BBVA, ubicada en el centro comercial conocido como Towncenter El Rosario, en la Alcaldía Azcapotzalco, fue despojado de dinero en efectivo por dos personas a bordo de una motocicleta.

En la videograbación, explicó que los sujetos le pidieron la cantidad exacta que había retirado, aunque no especificó la suma.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner”, relata en el video. “Me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco”, agrega, mientras enfoca con la cámara de su celular al empleado que lo atendió.

Señalan a empleado bancario

https://twitter.com/i/status/1216847649489354752

En los últimos días, un caso similar en Boca del Río, Veracruz, hizo eco tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación a nivel nacional, y es que un hombre aseguró que una cajera del banco Santander avisó que acababa de retirar dinero para que lo asaltaran al salir de la sucursal.

“Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron le dieron información a los motociclistas”, dijo la víctima en la videograbación.

“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara cinco minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”, reclamó el hombre a la cajera.

Al tomar relevancia en medios, las autoridades del estado abrieron una carpeta de investigación, y varias personas fueron detenidas. En las últimas horas trascendió que uno de los cómplices podría ser familiar de la empleada del banco, aunque la institución lo niega.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/14-01-2020/3711877

También te puede interesar: Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios