Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Adán López toma protesta como nuevo gobernador de Tabasco

Adán Augusto López Hernández, tomó protesta como gobernador de Tabasco. En el pleno se encontraba el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dijo “Aprovecho para hacer un reconocimiento a la LXIII Legislatura del Congreso de Tabasco por su sintonía con la Cuarta Transformación y por la pasión y razón con que han asumido su mandato como representantes”.

En la toma de protesta el gobernador afirmó que Tabasco ha sido olvidado, debido a que las riquezas se han invertido en el Norte del país.

El gobernador de Tabasco indicó que se debe llevar a una reconciliación y armonía para dejar atrás las divisiones electorales.

“La reconciliación como toda lucha política obedece a una mística y proviene de la inspiración de uno de los líderes más importantes del mundo que cuando todos los sistemas políticos se pusieron en su contra nunca desestimó sus convicciones ni traicionó a sus seguidores, ni sus ideales, obedece a Andrés Manuel López Obrador

“Vamos juntos a enderezar la nave, a sanar la gangrena” advirtió al hacer un llamado de unión para los médicos y enfermeras.

Tabasco debe aprovechar la relación con AMLO

El senador de la República, Manuel Velasco Coello, afirmó que Tabasco y el Sureste de México tendrán un crecimiento, debido a que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón y el de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; tienen una buena  relación.

El ex gobernador del Estado de Chiapas dijo que Tabasco debe aprovechar la buena relación que hay entre Adán Augusto López Hernández y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El senador agregó que por mucho tiempo el Sur Sureste del país fue olvidado por los mandatarios federales, debido a que siempre voltearon a ver a “México del Norte y nunca vieron al sur”.

 

 

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

En la vigésima octava sesión extraordinaria de cabildo de Lázaro Cárdenas, fue aprobado por unanimidad para que Luis Armando Campos Álvarez, sea el secretario...

Lázaro Cárdenas

Joel Hau Cupul, dirigente del Sindicato de Taxistas “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, informó que por la pandemia del Covid-19 no hubo un...

Cancún

La presidente municipal, Mara Lezama, recordó que se sigue luchando para recomponer el tejido social todos los días, ahora de la mano de la...

Chetumal

En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) designó y tomó protesta a María Beatriz Robles Martínez como Titular...

Anuncios