Connect with us
Agentes de la Guardia Nacional integraban una Banda de Secuestradores

México

Agentes de la Guardia Nacional integraban BANDA DE SECUESTRADORES

Agentes de la Guardia Nacional integraban una Banda de Secuestradores

Agentes de la Guardia Nacional integraban BANDA DE SECUESTRADORES.- Una presunta banda de secuestradores fue detenida en el Estado de México, luego de descubrirse que un menor de edad había sido privado de su libertad.

Sin embargo, ante el descubrimiento, las fiscalías antisecuestro del Estado de México y de Guerrero descubrieron que  los presuntos secuestradores pertenecen a la Guardia Nacional, y uno más civil.

Agentes de la Guardia Nacional eran Secuestradores

Y es que mediante un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron ayer en el municipio de Huehuetoca, al joven de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, quien fue privado de su libertad el 18 de junio en la comunidad de la Molonga, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Te recomendamos: Suegro sorprende a su hija teniendo relaciones y acusa al novio de robo 

Asimismo, las autoridades informaron que los detenidos son Diana Paola M, de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes. Jorge Luis B, de 25 años, posteriormente identificado como Cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón de Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México. Everardo S de 28 años, identificado como Cabo activo del 20/o Batallón de Guardia Nacional y Atilano M de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Presunta banda de secuestradores era integrada por agentes de la Guardia Nacional

Fuente: EL UNIVERSAL

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect