Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Suegro sorprende a su hija teniendo relaciones y acusa al novio de robo

Suegro sorprende a su hija teniendo relaciones y acusa al novio de robo con la policía
Suegro sorprende a su hija teniendo relaciones y acusa al novio de robo con la policía

Suegro sorprende a su hija teniendo relaciones y acusa al novio de robo con la policía.- Dos jóvenes originarios de Mérida, Yucatán, fueron sorprendidos en pleno acto teniendo relaciones sexuales cuando el papá de la chica llegó y los vio “revolcándose” en la cama.

Al momento de ver a su hija sin ropa y con un individuo encima de ella, de inmediato tomó un palo y comenzó a golpear a ambos para que se les baje la calentura; sin embargo, en ese instante también agarró  su teléfono celular y le llamó a la Policía Municipal para que lo asistieran.

Suegro sorprende a su hija teniendo relaciones 

Cuando las autoridades llegaron al domicilio ubicado en la calle 161 entre la 86 y 88 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, el hombre acusó al sujeto y su primo, quien lo esperaba afuera porque acudió a ver que ocurría en la casa, de haber entrada a la vivienda y tratar de robar algunos objetos.

Tras la acusación, los elementos de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a los jóvenes y los trasladaron junto con una motocicleta, hacia la base Sur de la SSP.

Un suegro descubrió a su hija teniendo relaciones sexuales con el novio, y le habló a la policía para denunciar que el joven cometía un robo.

Un suegro descubrió a su hija teniendo relaciones sexuales con el novio, y le habló a la policía para denunciar que el joven cometía un robo.

Acusó al novio de robo con la policía

Una vez allí, los familiares de la jovencita acudieron a denunciar el supuesto robo y los familiares de los adolescentes se hicieron presentes para desmentir esa imputación.

Te recomendamos: Yucatán rechaza por segunda vez el matrimonio igualitario

Al final los adolescentes se quedaron detenidos para los fines legales correspondientes.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Miriam Rodríguez cazó a los asesinos de su hija por todo México. Para hacerlo se valió de disfraces, cambió de identidad y consiguió una...

Entretenimiento

Por un descuido, Hanna, la mayor del dúo Ha-Ash por poco pierde a su hija tras pasar tremendo susto el cual quedó registrado en...

México

¡Homicida! Mujer le da clonazepam a su hija para que dejara de llorar y muere. Una trágica información recibieron los agentes municipales a través...

Estilo y Vida

¿Qué significa para un hombre que su pareja le pida un tiempo?.- Los conflictos de pareja, siempre tendrán solución en pareja; sin embargo, esto...

Anuncios