Connect with us

Estilo y Vida

¿Qué significa para un hombre que su pareja le pida un tiempo?

¿Qué significa para un hombre que su pareja le pida un tiempo?

¿Qué significa para un hombre que su pareja le pida un tiempo?.- Los conflictos de pareja, siempre tendrán solución en pareja; sin embargo, esto no significa que ninguno de los dos presente algún sentimiento de tristeza o decepción.

Comúnmente se presentan más casos dónde el hombre es quien le pide tiempo a la mujer en la relación; pero cuando ella lo solicita, las cosas cambian notablemente.

Para las mujeres es un golpe muy duro, que poco a poco van sanando; claro, no generalizamos ya que cada quien toma a su ritmo la situación a la que se enfrente. Por otra parte, para los hombres puede significar más de 2 cosas:

¿Qué significa para un hombre que su pareja le pida un tiempo?

¿Qué significa para un hombre que su pareja le pida un tiempo?

  • Libertad

Para ellos es como tomar un descanso, o un momento de incertidumbre. Lo que se haga o deje de hacer no tiene mucha importancia, por lo menos lo que ellos hacen. Así que la palabra y sensación de libertad se hace presente en ellos desde ese momento hasta que el tiempo que pidió la pareja se acabe.

  • Celos

Aunque también podría ser libertad para ellas, los hombres llegan a experimentar sentimientos negativos como lo son los celos. Al igual que ellos sienten libertad para hacer lo que quieran, también llegan a ponerse del lado contrario y visualizar que la pareja puede hacer muchas cosas, salir con alguien más, aventuras y todo lo que se pueda imaginar. Esto hace que los celos sean inevitables, pero como siempre, una cosa es sentir celos y otra expresarlos de manera negativa.

  • Final

El pensamiento que más mortifica; saber que todo acabará se engloba al 80% del significado que le dan los hombres al momento en el que las mujeres les piden tiempo. Esto porque ese tiempo puede ser crucial para que ambos tomen decisiones como pareja, pero lo más probable es que se termine todo eso que han construido a lo largo de los años. Aunque siempre existe la posibilidad de regresar y hasta más mejorados.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Responde AMLO con “amor y paz” ante amenazas de Trump

México

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect