Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?

¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?
¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?

¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?.- Para saber como sobrellevar esta situación te proporcionamos ciertos consejos que te ayudarán.

La presencia del ex no siempre suele convertirse en lo más grato del mundo, a menos no cuando ya tienes una vida con otra persona o ya iniciaste una relación con alguien más.

No importa si eres hombre o mujer, los ex buscan por igual y aunque se considera que la mujer es quien vuelve a rondar su perímetro; la situación es totalmente falsa, pues en una encuesta muy rápida se detectó que los hombres son los que llaman o escriben primero; en muchas ocasiones se dejan llevar por el impacto de otra chica, a tal grado de arrepentirse poco más tarde.

¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?

¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?

¿Qué hacer si tu pareja habla con su ex?

  • Hablar en el momento

Dejar el tema para después es como ir guardando situaciones hasta explotar y es verídico. Puede ser un poco complejo, pero lo ideal es hablar del tema al momento; esto desde que la pareja lo confiesa o cuando hay algún indicio detectado.

  • Preguntar sentimientos

Es lo más difícil de hacer porque no sabes si la respuesta será sí; sin embargo, esto podría ahorrar demasiado tiempo y dolor emocional a futuro. Desde un ángulo positivo, el ser sincero/a desde un inicio evita problemas en la relación, ya sea con el ex o con la pareja actual. Dependerán entonces de ésta avanzar o terminar.

  • Terminar

Esta decisión podría ser muy extrema, pero ocurre conforme a la situación que se presente y a las circunstancias que se interpreten en la relación actual. Tal vez no solo es la comunicación, sino también el hecho de verse y si este factor interviene, significa que posiblemente haya sentimiento; entonces aún no se está listo/a para una nueva relación y lo más usual es terminar.

Fuente: En Pareja.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Anuncios