Connect with us

Estilo y Vida

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo.- Si estás pensando seriamente en volver con tu ex, toma en cuenta estas preguntas…

Este es un ejercicio que tanto tú como él o ella, deberán responder; pues se trata de un momento en el que lograrán encontrarse con su interior para sanar las heridas que se supone ya debieron estar aliviadas. No siempre es tan fácil como parece, pero si hay amor y no hubo un detonante muy fuerte entre ambos por el cual terminaron, entonces pueden volver a intentarlo.

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo

Preguntas que debes hacerle a tu ex antes de volver a intentarlo

¿Estás dispuesto a empezar desde cero?
El hecho de conocerse de pies a cabeza, no implica que todo marche a la perfección. El pasado y los viejos rencores no tendrán lugar; así que olvida, perdona y tómate las cosas con calma para iniciar desde cero.

¿Por qué terminamos la primera vez?
Se supone que si retoman algo que perdieron en su momento es para no repetir los mismos errores, identifica cuáles fueron los factores detonantes en aquel tiempo; de esta manera lograrás prevenir lo que en realidad no quieres que pase.

¿Qué te gustaría que fuera diferente?
Está claro el lema “lo pasado, pisado”; tómalo en cuenta y mejora todo lo que puedas. Da lo mejor de ti, porque si falla no querrás quedarte con la culpa, busca los factores que en su momento fracturaron la relación y propónganse nuevas metas.

¿Cuáles son los problemas que quedan por resolver?
A veces, es imposible olvidar lo que vivieron; pero si no estás realmente preparado, es posible que la relación de intento fracase en un 80. Dale vuelta a la página y continúa.

¿Qué ha cambiado desde la última vez?
Posiblemente el tiempo que estuvieron separados les ayudó a conocerse mejor, por lo que han cambiado. Si hubo un proceso de maduración, este es el mejor momento para recuperar la relación, solo si aún hay amor.

¿Qué esperas de la segunda vez?
Deberá decirte si continuarán desde donde concluyeron, si volverán a empezar o en el peor de los casos si solo quiere intentar algo pasajero; entonces dependerá de ti saber decirle “acepto” o “no, muchas gracias”.

Recuerda que ante cualquier situación deberás pensar en tu bienestar y todas las emociones que por una u otra razón sientes respecto a él o ella, dependiendo del caso.

Fuente: MSN.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Frases que escucharas de tu pareja si en realidad está enamorado

Estilo y Vida

¿Cómo sé que no es el momento de continuar con tu pareja?

Estilo y Vida

Ponerle el cuerno a tu pareja, hará que tu matrimonio dure toda la vida

Estilo y Vida

¿Cómo saber que la familia de tu pareja no te quiere ni te acepta?

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect