Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Qué hacer si te escribe tu ex?

¿Qué hacer si te escribe tu ex?
¿Qué hacer si te escribe tu ex?

¿Qué hacer si te escribe tu ex?.- Aunque se lea extraño, los ex siempre regresan; dependerá de ti que permanezcan o se vayan como llegaron…

Uno de los temas que más y mejor dominamos es este; no solo las mujeres, también los hombres.Es un poco complejo de comprender, pues hasta cierto punto la relación llegó a su fin y si tú fuiste culpable ¿con qué cara te atreves a buscar de nuevo a quien tanto daño le hiciste?

Existen tres métodos infalibles con los que puedes accionar en cuanto tu ex te escriba y a continuación te diremos cuáles son esas posibles respuestas.

¿Qué hacer si te escribe tu ex?

¿Qué hacer si te escribe tu ex?

¿Qué hacer si te escribe tu ex?

  • Respuesta esporádica

Siempre te buscan con la finalidad de tener alguna respuesta; identifica la relación. En caso de haber concluido en malos términos, puedes responder pero de manera muy esporádica. Contesta los mensajes cada cinco horas, diez días o hasta meses, es una de las cosas que provocarán incertidumbre en los ex. En caso de responder muy rápido, solo generará que las esperanzas sigan vivas.

  • Pedirle que ya no te busque

Somos humanos, entendemos a la perfección cuando alguien nos dice que no, por lo tanto deberás ser muy sincero/a y si no quieres que insista dile de la mejor forma que no te busque, entonces te dejará en paz y sabrá que no debe volver a hacerlo; aunque también existe la posibilidad de continuar y ahí interviene la tercera opción.

  • Bloqueo

Se utiliza en casos extremos pero es la más eficaz para que ya no continúe en la misma situación, por tu salud emocional deberás tomar la decisión de bloquearlo para que entonces puedas disfrutar de tu vida. Cuando las cosas terminan mal, es mejor dejar las cosas como están y no volver a echar miradas al pasado.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Estilo y Vida

Consejos para mantener la calma durante una emergencia como huracán.- Con el paso de las horas Delta se acerca a Quintana Roo y es...

Estilo y Vida

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano.- Una de las épocas más bellas del año es sin duda la que...

Anuncios