Connect with us

Estilo y Vida

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye.- No todo es malo, cuando una relación finaliza comienzas a adquirir nuevos aprendizajes, nuevas lecciones de la vida que no se aprenden fácilmente; lo que sí es que cuando ocurren aprendes a levantarte pues con las experiencias te conviertes en una persona apta y preparada para enfrentar diversas situaciones.

Nadie nos enseña lo que pasará, de hecho por eso surge el que la vida debería llegar con un tráiler de un minuto para saber a lo que te enfrentarás; sin embargo nunca todo es suficiente, así que con las relaciones de pareja las que te enseñan a vivir de muchas maneras.

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

  • Madurez

Si bien adquieres una gran responsabilidad, pero también una madurez increíble, pues a veces los roles de pareja ya no son de cortejo o de manita sudada; más bien son de adultos y llegar al grado requerido de madurez implica tiempo con el que te prepararás para futuras relaciones, en caso de que en la que te encuentres no funcione.

  • Efímero

Nos crecen bajo el lema “y vivieron felices para siempre”, pero no todo dura hasta entonces. En muchas ocasiones ni los meses o los días que pasan importan tanto como dormir o despertar junto a la persona que amas, pero ¿qué pasa cuando todo acaba y no hay vuelta atrás? Despiertas de la ilusión.

  • Dar de más

Quizá uno de los aprendizajes que más se llevan las personas y que más coinciden cuando terminan una relación de varios años, es cuando se dio de más sin haberse valorado; sin duda el error más grande del mundo en la vida de las parejas. Esto no significa que las cosas siempre deban medirse, simplemente dar conforme la seguridad y relación avancen.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

¿Cómo lograr que la persona que te gusta te responda los mensajes de WhatsApp?

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect