Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

"El amor siempre gana" dice esposa de Renato Ibarra
"El amor siempre gana" dice esposa de Renato Ibarra

A pesar que hace unos meses se dio a conocer que Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, fue víctima de violencia por parte de su pareja y que incluso la golpeó, al pasar el tiempo la mujer se ve feliz y compartió una fotografía recibiendo a su hijo junto al futbolista ecuatoriano.

Lee también: Joe Montana y su esposa evitan que secuestren a su nieto

Recordemos que el jugador protagonizó este 2020 uno de los escándalos extracancha más sonados en la historia de la Liga MX, pues fue detenido y permaneció por algunos días en el reclusorio.

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

Sin embargo, con el paso de las semana el jugador quedó libre y este domingo presumió junto a su mujer el nacimiento de su hijo Adriano.

Fue su mujer Lucely, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una primera imagen de los tres con la frase “El amor siempre gana”, algo que resulta complicado de entender, pues hace seis meses ella denunció a Renato por violencia doméstica y afirmó que la había “aventado contra una pared y agredido físicamente”.

No obstante, días después se retractó de lo declarado y eso fue suficiente para liberar al futbolista ecuatoriano, que desde que se hizo público este problema fue separado del América y ahora continúa su carrera en el Atlas.

Para muchos aficionados americanistas la baja de Renato Ibarra fue muy difícil, pues era de los jugadores más importantes en el plantel y pedían esperar un poco más hasta que se resuelva la situación, pero no fue así.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios