Connect with us

Deportes

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

"El amor siempre gana" dice esposa de Renato Ibarra

A pesar que hace unos meses se dio a conocer que Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, fue víctima de violencia por parte de su pareja y que incluso la golpeó, al pasar el tiempo la mujer se ve feliz y compartió una fotografía recibiendo a su hijo junto al futbolista ecuatoriano.

Lee también: Joe Montana y su esposa evitan que secuestren a su nieto

Recordemos que el jugador protagonizó este 2020 uno de los escándalos extracancha más sonados en la historia de la Liga MX, pues fue detenido y permaneció por algunos días en el reclusorio.

“El amor siempre gana” dice esposa de Renato Ibarra

Sin embargo, con el paso de las semana el jugador quedó libre y este domingo presumió junto a su mujer el nacimiento de su hijo Adriano.

Fue su mujer Lucely, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una primera imagen de los tres con la frase “El amor siempre gana”, algo que resulta complicado de entender, pues hace seis meses ella denunció a Renato por violencia doméstica y afirmó que la había “aventado contra una pared y agredido físicamente”.

No obstante, días después se retractó de lo declarado y eso fue suficiente para liberar al futbolista ecuatoriano, que desde que se hizo público este problema fue separado del América y ahora continúa su carrera en el Atlas.

Para muchos aficionados americanistas la baja de Renato Ibarra fue muy difícil, pues era de los jugadores más importantes en el plantel y pedían esperar un poco más hasta que se resuelva la situación, pero no fue así.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Niña muere de hambre tras ser torturada por sus padres

Internacional

Violencia contra mujeres no disminuyó durante pandemia

México

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

Vuelven fines de semana sangrientos a Guanajuato

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect