Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Renato Ibarra cerca de registrarse con el América

Liga MX: Renato Ibarra cerca de registrarse con el América
Liga MX: Renato Ibarra cerca de registrarse con el América

La Liga MX dará de qué hablar, puesto que Renato Ibarra está cerca de registrarse con el América.

¡No es broma! el futbolista ecuatoriano ya entrena con su dorsal 30 y podría ver actividad con Santiago Solari.

En ese sentido, el mediocampista, Renato Ibarra, podría, por fin, ser considerado para el Apertura 2021, luego de la grave lesión de Leo Suárez, quien será intervenido quirúrgicamente y podría perderse el resto del torneo.

Liga MX: Renato Ibarra cerca de registrarse con el América

Y es que de acuerdo con Rubén Rodríguez, Renato Ibarra tiene altas posibilidades de ser registrado con el América y espera el reporte médico de Leo, el cual no parece ser muy positivo, pues se perdería todo el Apertura 2021.

Santiago Solari, antes de la lesión de Leo, había ‘rogado’ por un refuerzo en esa posición, lo que hace que ahora sea casi obligatorio registrar a otro jugador en esa posición.

Te recomendamos: ¿Real Madrid deja La Liga de España para unirse a la Premier League?

Renato para ser la opción número uno de Solari y no vería con malos ojos registrarlo, pues sabe de las cualidades del ecuatoriano, a quien incluso ha incluido en los viajes, aún sin poder usarlo.

El futbolista de 30 años entrena con el equipo y ya estaría vistiendo nuevamente el dorsal 30, mismo que portó en su etapa pasada con el club.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios