Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Real Madrid deja La Liga de España para unirse a la Premier League?

¿Real Madrid deja La Liga de España para unirse a la Premier League?
¿Real Madrid deja La Liga de España para unirse a la Premier League?

¿Real Madrid deja La Liga de España para unirse a la Premier League?- Los Reyes de Europa respondieron con un comunicado sobre la información compartida por un diario catalán.

Así es, el Real Madrid publicó un comunicado este sábado para desmentir las informaciones del diario catalán Mundo Deportivo, quienes afirmaron que el equipo madrileño habría “estudiado la opción” de abandonar La Liga para unirse al campeonato inglés.

“Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de La Liga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible”, comentaron.

Dicha información “sólo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club”, que juega su primer partido liguero este sábado por la noche contra el Alavés, agregó el equipo merengue en su comunicado.

Y es que todo empezó porque Mundo Deportivo afirmó en su portada de este sábado que “el Real Madrid estudió irse a la Premier League”, irritado por el fracaso del proyecto de Superliga cuyo gran promotor fue la formación merengue.

El acuerdo con el fondo de inversión CVC, a quien se venderá el 10 por ciento del capital de La Liga, también habría hartado a la directiva del Real Madrid, de acuerdo con el periódico.

“La intención del Real Madrid ha sido conocer si sería posible abandonar el campeonato español y recalar en otra liga potente, hartos en el club blanco de los problemas y trabas que, según consideran, les pone continuamente Javier Tebas (el presidente de LaLiga)”, informó Mundo Deportivo este sábado.

¿Real Madrid deja La Liga de España para unirse a la Premier League?

“En este escenario, la competición preferida por Florentino Pérez (presidente del Real) y sus colaboradores de más peso es la Premier League inglesa, aunque también han recopilado información sobre las opciones de recalar en la Serie A italiana o la Bundesliga alemana”, precisó el diario.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios