Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra
Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Es una realidad que Renato Ibarra no volverá al América, pero si Atlas no puede pagar el fichaje, habría otros clubes interesados en ficharlo.

Los Zorros del Atlas aún no definen si se quedarán con el ecuatoriano del Club América, Renato Ibarra, quien termina su préstamo al final de la temporada, sin embargo, en caso de que los Rojinegros terminen en último lugar de la Tabla de Cocientes, no podría costear el fichaje de Renato.

Te recomendamos: Cibernético sufre covid-19 con síntomas fuertes

De acuerdo con el reportero Mimo Águila, el Club América ya tendría clubes interesados en caso de que Atlas decida no pagar el fichaje de Renato Ibarra.

La fuente señala que es casi imposible que Ibarra vuelva a portar la camisa del Club América, por lo que sus opciones se reducen a seguir en Atlas en caso de que los 120 Millones que pagarían de multa se reduzcan a 70 Millones y puedan costear el pase, o, que el Club América acepte otra oferta por él.

Atlas tiene mano en la negociación y a pesar de lo que sucedió en el partido de la jornada 7 con el tema de la alineación indebida, esto no afectará en el trato de las directivas.

Hace un año que el jugador fue acusado de golpear a su pareja, motivo por el cual el Club América lo separó del equipo y lo prestó a los Zorros.

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Hasta el momento no se han revelado cuáles serían los equipos interesados en comprarlo, pero habrá que esperar en próximos días, porque todo depende del club jalisciense.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún, en la jornada de vacunación anticovid para los adultos mayores de Benito Juárez, que...

Felipe Carrillo Puerto

Auto “fantasma” arrolla a campesino en zona maya, un agricultor murió luego de ser atropellado cuando se transportaba a su milpa en bicicleta. El...

Entretenimiento

La familia disfuncional más famosa de México, ‘adoptará’ esta noche a una de las cantantes más guapas y talentosas del momento, María León, o al menos...

Yucatán

En una quinta ubicada sobre la vía Mérida-Cancún, dos veladores murieron ahogados debido al exceso de bebidas alcohólicas. De acuerdo con los datos preliminares,...

© Grupo Turquesa 2021