Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cibernético sufre covid-19 con síntomas fuertes

Cibernético sufre covid-19 con síntomas fuertes
Cibernético sufre covid-19 con síntomas fuertes

Ayer jueves les confirmamos a los seguidores de la Lucha Libre Mexicana, que el exluchador Cibernético estaba infectado de covid-19, sin embargo, un día después, el deportista confiesa que sus síntomas son fuertes.

En ese sentido aunque el Cibernético se encuentra en tratamiento y aislado, comentó que la enfermedad sigue causando estragos y sus síntomas son devastadores.

Lee también: Lucha Libre: Cibernético anuncia que está infectado de covid-19

Tras publicar: “Ya valió pit… tengo covid, a ver como se desarrolla esta mama…”, detalló por otro mensaje que “Su estado de salud es estable con síntomas de moderados a fuertes”. Aunque ya se encuentra bajo tratamiento médico y muy pronto estará de vuelta.

"Ya valio pito tengo Covid a ver como se va desarrollando esta mamada" 😦😷🤒🤧

Posted by Cibernetico on Wednesday, March 3, 2021

El Cibernético se mantiene aislado y siguiendo las indicaciones de los médicos, en espera de que se pueda recuperar lo antes posible retomar sus ‘en vivo’ en sus distintas redes sociales para seguir conviviendo por ese medio con los aficionados.

De esta manera uno de los íconos del pancracio azteca se une a la lista de luchadores mexicanos que han dado positivo a esta terrible enfermedad, que día a día sigue afectando a millones de personas a nivel mundial.

Durante la pandemia, Cibernético se ha dedicado a entrevistar a otros luchadores vía Youtube, e incluso atender a sus fanáticos desde Zoom, siendo esta una de las opciones que tiene como ingreso económico, por la falta de presentaciones en eventos públicos.

⚠️ HOY NO HABRÁ EN VIVO POR CUESTIONES DE SALUD DEL CIBERNETICO ⚠️ Su estado de salud es estable con síntomas de…

Posted by Cibernetico on Thursday, March 4, 2021

Cibernético formó la tercia llamada Los Hell Brothers junto con Chessman, quien fue el único miembro de La Secta Cibernética que no traicionó a Cibernético, y Charly Manson, quien después de Triplemanía XIV renunció a La Secta Cibernética para formar parte del stable de Los Vipers y posteriormente renuncia a estos para formar Los Hell Brothers.

Cibernético sufre covid-19 con síntomas fuertes

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Anuncios