Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex.- Donde hubo fuego, cenizas quedan… Dicen y a veces dicen tan bien que uno regresa, aunque sea por sexo; aquí algunos beneficios de hacer el delicioso con tu ex.

En muchas ocasiones las relaciones se fracturan por diversas razones, aunque entre ambos pudiera quedar un tanto de comunicación en la cama; ¿te ha pasado?

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex

Una de cada 10 parejas vuelve con su ex solo para encuentros sexuales y esto no siempre es porque se esté enamorado (aún); más bien es porque la pareja disfruta del sexo. A veces, es por sentir la adrenalina y excitación que este placer genera.

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex

  1. Olvidas más rápido: Aunque te parezca raro, hacer el delicioso con tu ex te ayudará a que lo olvides más rápido de lo que pensabas.
  2. Mejoras tu autoestima: Te sentirás mas y mejor valorada en una futura relación, pues posiblemente lo que te hizo falta fue seguridad y en este punto de ‘quiebre’ la encontrarás.
  3. Hay más felicidad: Es un sentido de deseo y eso realmente te pondrá feliz, por lo que querrás sonreír el resto de tus días sin importar lo que ocurra.
  4. Mantienen química: Al ser ‘ex’ ya se conocen, saben bien qué les gusta, cómo y por dónde así que no serán novatos a menos que quieran probar nuevas técnicas.
  5. Pueden hacer un trío: Hay una mayor posibilidad de hacer un trío, cuarteto, orgía o lo que les parezca; pues ya no existe ningún sentimiento (o al menos sería lo ideal).

Cabe destacar que el acostarse con un ex implica que ambas personas tengan la madurez suficiente para soportar que no volverán y si hay alguna posibilidad siempre será mínima.

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex

Beneficios de hacer el delicioso con tu ex

No obstante, no todas las personas piensan igual y aunque estos son tan solo los beneficios de hacer el delicioso con tu ex; para muchos esto podría ser un factor de riesgo que los dañe emocionalmente, así que se deja a consideración y criterio de cada individuo.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?. Hay personas que no sabes ni lo que buscan. La falta de mérito percibido...

Entretenimiento

Fey regresó a la soltería, termina con su novio porque él se seguía viendo con su exnovia. La cantante Fey,  de nuevo mal en...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Anuncios