Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022

Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022.
Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022.

Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AML) reaccionó vía Twitter a la aprobación, esta madrugada, del Presupuesto de Egresos 2022 por parte de la Cámara de Diputados.

El dictamen sobre el Presupuesto de Egresos 2022, el cual contempla más de 7 billones de pesos, se dio a conocer a las dos de la madrugada desde la Cámara de Diputados.

La mañana de este domingo 14 de noviembre, AMLO opinó al respecto en sus redes sociales.

El Presupuesto de Egresos 2022 fue aprobado con 273 votos a favor y, acuerdo con el mandatario, “se trata de una buena noticia para los mexicanos, pues 25 millones de familias pobres y de clase media se beneficiarán con el dictamen”.

Asimismo, López Obrador aprovechó la oportunidad para agradecer la postura de los legisladores “en favor del pueblo y no de la minoría privilegiada”.

Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022; el presidente aplaudió la postura en favor del pueblo y no de la minoría privilegiada.

Agradece AMLO a diputados aprobación del presupuesto 2022; el presidente aplaudió la postura en favor del pueblo y no de la minoría privilegiada.

Aseguró tener la conciencia tranquila por la decisión de este domingo respecto al Presupuesto de Egresos 2022.

Pese a la preocupación externada por algunos presentes en la Cámara de Diputados durante la Sesión Ordinaria iniciada este 10 de noviembre, solo fueron 214 votos en contra los que hicieron frente a la mayoría durante la votación de este domingo para aprobar el Presupuesto de Egresos 2022.

PUEDES LEER: Aprueba la Cámara de Diputados el presupuesto 2022

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Quintana Roo

El Tren Maya traerá a Quintana Roo las vías de la transformación para cambiar la vida de las y los quintanarroenses, con el impulso...

Cancún

Ricardo Velasco, Diputado local de Morena en Quintana Roo, responde a Santiago Creel por amenazas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre meter...

Anuncios