Escribe la noticia que buscas

México

Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace
Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

Tras haber tocado tierra el huracán Grace, entre los municipios de Tulum y Solidaridad con fuertes vientos y lluvias, que también afectaron a las ciudades de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Aguakan informa que se encuentra lista para iniciar operaciones en el suministro de agua potable en cuanto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de energía eléctrica.

Este fenómeno hidrometeorológico a su paso por los municipios donde opera la concesionaria, dejó importantes afectaciones en el suministro de energía eléctrica, principalmente en Zona de Captación. Aguakan se encuentra en constante comunicación y coordinación con la Comisión para dar un seguimiento oportuno.

Te Puede Interesar: CFE lleva 10 por ciento de avance en restauración de energía eléctrica

Por parte de CFE se espera que las condiciones climatológicas mejoren, para así poder atender las zonas afectadas por el meteoro.

En este momento, las brigadas de los cuatro municipios se encuentran atentas las nuevas indicaciones para reanudar la operación en el menor tiempo posible y normalizar el servicio en los cuatro municipios.

Es importante recordar a la ciudadanía que Aguakan se encuentra alineada y pendiente de los cortes informativos del Gobierno del Estado y de las dependencias involucradas con el fin de seguir brindando los servicios básicos a toda la comunidad.

En caso de requerir información adicional, los invitamos a comunicarse y ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales oficiales o nuestra línea de atención 073.

Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Concluye oficialmente la temporada de ciclones 2021. Este martes 30 de diciembre concluye oficialmente la temporada de ciclones en México. A partir del 22...

Puerto Morelos

En posesión de droga, un arma de fuego y una báscula gramera, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en...

Internacional

Esta es la categoría del huracán Sam que ha evolucionado a categoría cuatro tal como lo anunciaron los pronósticos del tiempo. Con vientos máximos...

Cancún

En plena intensidad de la temporada de huracanes 2021, cuatro potenciales desarrollos ciclónicos amenazan en las aguas del océano Atlantico, la Comisión Nacional del...

© Grupo Turquesa 2021