Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace
Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

Tras haber tocado tierra el huracán Grace, entre los municipios de Tulum y Solidaridad con fuertes vientos y lluvias, que también afectaron a las ciudades de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Aguakan informa que se encuentra lista para iniciar operaciones en el suministro de agua potable en cuanto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablezca el servicio de energía eléctrica.

Este fenómeno hidrometeorológico a su paso por los municipios donde opera la concesionaria, dejó importantes afectaciones en el suministro de energía eléctrica, principalmente en Zona de Captación. Aguakan se encuentra en constante comunicación y coordinación con la Comisión para dar un seguimiento oportuno.

Te Puede Interesar: CFE lleva 10 por ciento de avance en restauración de energía eléctrica

Por parte de CFE se espera que las condiciones climatológicas mejoren, para así poder atender las zonas afectadas por el meteoro.

En este momento, las brigadas de los cuatro municipios se encuentran atentas las nuevas indicaciones para reanudar la operación en el menor tiempo posible y normalizar el servicio en los cuatro municipios.

Es importante recordar a la ciudadanía que Aguakan se encuentra alineada y pendiente de los cortes informativos del Gobierno del Estado y de las dependencias involucradas con el fin de seguir brindando los servicios básicos a toda la comunidad.

En caso de requerir información adicional, los invitamos a comunicarse y ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales oficiales o nuestra línea de atención 073.

Aguakán listo para reanudar suministro de agua tras el paso de Grace

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Cancún

A exigencia de la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y del Ayuntamiento de Benito Juárez, la empresa concesionaria de agua potable Aguakan se comprometió...

Cancún

En respuesta a la problemática del suministro y presión de agua que ha afectado a la ciudad de Cancún en los últimos meses, la...

Anuncios