Aguas negras caen sobre niña con Covid-19 en un hospital.- Una niña de 9 años con capacidades diferentes que está enferma de Covid-19 en el hospital del Seguro Social en el municipio de Madero, Tamaulipas, sufrió un terrible accidente cuando le cayó los plafones del techo y aguas negras que se encontraban en la cañerías del edificio en pésimo estado.
“Ahorita mi pensar es de que ella esté estable pues como le digo es una niña con capacidades diferentes” dijo su madre Erika Del Angel Santiago.
Según la madre de la niña el incidente ocurrió a las 14:00 horas cuando la niña estaba en un área en aislamiento cuando repentinamente se le cayó encima las aguas negras.
Y es que los familiares de la menor temen en que su salud empeore, debido a que tuvieron que moverla porque estaba entubada, por lo que temen que haya contraído otra bacteria.
“Me dijeron que le van a hacer otro estudio para revisar si no agarró otra bacteria, esperemos que no suceda”.
Cabe mencionar que la niña tiene una bacteria en la sangre y otra en el pulmón, por lo que necesita estar entubada, ya que el Covid-19 también la atacó.
La madre de familia denunció que la niña fue discriminada por el Director del Seguro Social, Decía que la niña padecía un montón de enfermedades y los recursos que aporto y que aporta la gente no alcanza para poder pagar la hospitalización de mi hija y que la infraestructura no es culpa de él”, concluyó.
Te puede interesar: Video: Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados
(Con información de Excélsior)
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de junio, 2021
Esta web usa cookies.