Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados

Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados.- Dos asaltantes fueron atropellados por los familiares de una de sus víctimas luego de haber robado 200 mil pesos que había sacado de una sucursal bancaria.

Hombres asaltan a cuentahabiente y son atropellados

Los hechos sucedieron en el municipio de Naucalpan, sin embargo, todo quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia estatal.

El C-5 del Estado de México captó el momento en el que los asaltantes interceptaron a la víctima al salir del banco y le quitaron 200 mil pesos que había retirado.

Tras asaltar a su víctima los dos asaltantes intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados por un familiar, quien persiguió a los agresores en un automóvil hasta atropellarlos.

Luego del hecho el personal de emergencia atendió a los heridos y fueron trasladados al ministerio público en donde abrieron una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que la persona que atropelló a los hombres también fue llevada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Anuncios