Alcalde se DISFRAZA de indigente para ver cómo lo trataban sus trabajadores.- El alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena, con el objetivo de conocer el trato que reciben las personas en las oficinas de la presidencia municipal, se disfrazó de indigente para ver cuál era el trato que le daban los colaboradores al fingir discapacidad.
Sin embargo, este “estudio/experimento”, surgió al percatarse de que la ciudadanía se quejaba demasiado por el trato que se les daba en las oficinas.
Por tal motivo, Carlos Tena, alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, se puso unos lentes oscuros, un pants, se cubrió con una cobija y utilizó una silla de ruedas para caracterizarse de otra persona.
Te recomendamos: Bebé cae de un crucero y muere
Una vez disfrazado, el funcionario se dirigió a las oficinas de la presidencia para solicitar una despensa, y al notar el trató que le dieron se sorprendió.
El protagonista asegura que es increíble la falta de empatía que demostraron sus colaboradores, quienes lo recibieron de mala “gana”, y le brindaron pésima atención, destacando que no le ofrecieron ni siquiera un vaso de agua, viendo las “condiciones” en la que estaba.
Además, tras notar que lo estaban ignorando, solicitó hablar con el alcalde “Carlos Tena”, o con el secretario del ayuntamiento, pero le negaron la solicitud.,
Tras los hechos, el presidente municipal se enojó y se quitó el disfraz. Afirmó que le leyó la cartilla a su personal para que traten bien a la gente, o de lo contrario habrá consecuencias contra todos ellos.
Fuente: UNO tv
Esta web usa cookies.