Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz, muere por Covid-19

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz muere por Covid-19

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz, muere por Covid-19.- Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa de Moloacán, Veracruz, murió tras estar internada más de 10 días en un nosocomio luego de haber dado positivo a Covid-19.

Medios locales reportaron que la alcaldesa falleció a las 10:55 horas en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, en donde estaba internada tras dar positivo a la prueba del Covid-19.

La alcaldesa fue ingresada el pasado 31 de julio al nosocomio, debido a que presentaba síntomas del virus y tras haber dado positivo.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud del estado había informado que la edil se encontraba en estado grave pero estable, debido a la atención médica que recibía en el hospital.

Hasta el momento en el estado de Veracruz son tres alcaldes que han perdido la vida a causa del Covid-19, siendo los otros dos el edil de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua, y la de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena.

En Veracruz son 23 mil 491 casos positivos de coronavirus y 3 mil 73 muertos por la enfermedad, indicó la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Ya son 480 mil 278 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios