Connect with us

México

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz, muere por Covid-19

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz muere por Covid-19

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz, muere por Covid-19.- Victoria Rasgado Pérez, alcaldesa de Moloacán, Veracruz, murió tras estar internada más de 10 días en un nosocomio luego de haber dado positivo a Covid-19.

Medios locales reportaron que la alcaldesa falleció a las 10:55 horas en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, en donde estaba internada tras dar positivo a la prueba del Covid-19.

La alcaldesa fue ingresada el pasado 31 de julio al nosocomio, debido a que presentaba síntomas del virus y tras haber dado positivo.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud del estado había informado que la edil se encontraba en estado grave pero estable, debido a la atención médica que recibía en el hospital.

Hasta el momento en el estado de Veracruz son tres alcaldes que han perdido la vida a causa del Covid-19, siendo los otros dos el edil de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua, y la de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena.

En Veracruz son 23 mil 491 casos positivos de coronavirus y 3 mil 73 muertos por la enfermedad, indicó la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Ya son 480 mil 278 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de El Debate)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ya son 730 mil 317 casos positivos de Covid-19 en México

México

Podrían morir dos millones de personas por Covid-19, advierte la OMS

Internacional

Ya son 726 mil 431 casos positivos de Covid-19 en México

México

Campeche, primer estado en semáforo verde

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect