El equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca becó al joven que expulsaron por vender tortas en la escuela para solventar sus estudios, pues según el Jefe de Servicios Escolares del CBTIS 107, Fernando Antonio, está prohibido practicar el comercio informal en el establecimiento.
Días después del suceso los Alebrijes de Oaxaca comenzó la búsqueda por medio de redes sociales para tener contacto con José Cruz Ayala Martínez «para ayudarlo en sus estudios con una beca, además de invitarlo a la vuelta de la gran final del Ascenso MX”.
Los usuarios de redes sociales aplaudieron las buenas intenciones del equipo “Acaban de sumar un aficionado a su club. Felicidades, muy buena acción y, ojalá, puedan localizar a José Cruz y puedan darle la beca”, “Esas acciones hacen grande a una institución como ustedes, saludos”.
La misión fue exitosa, los Alebrijes de Oaxaca informaron en Twitter que lograron localizar a José Cruz Ayala Martínez, gracias a la ayuda de otro tuitero, por lo que mediante un video el joven confirmó su asistencia al «Templo Alebrije» apoyando al equipo en la Gran Final del Ascenso MX.
Será ahí mismo donde Alebrijes de Oaxaca entregarán la beca prometida a José Cruz para que pueda continuar con sus estudios.
Esta web usa cookies.