Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Lo expulsan del CBTIS por vender tortas para pagar sus estudios


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Expulsan a joven de la prepa por vender tortas.- Un estudiante del  Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107, ubicado en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, fue expulsado por vender tortas en las instalaciones del colegio.

José Cruz Martínez, quien vendía tortas y dulces a sus compañeros para poder pagar sus estudios, fue expulsado por vender dentro del colegio.

A través de las redes sociales se está haciendo viral una denuncia en donde indican que el jefe del Departamento de Servicios Escolares, Fernando Antonio Amaya Sánchez, sancionó al joven de 17 años por vender comida dentro de la escuela.

Según el medio local El Piñero, el incidente ocurrió el pasado 25 de noviembre, cuando Amaya Sánchez citó a la madre del menor para indicarle que su hijo era acreedor de un “acta administrativa”, debido a que había sido sorprendido vendiendo dentro de la escuela.

Tras lo sucedido la madre de José se negó a firmar el documento, debido a que afirma que en ningún momento le mostraron el reglamento, por lo que el encargado sacó a la fuerza a su hijo.

Luego de la denuncia, el director del plantel se disculpó con la madre y el menor y aseguró que tomará cartas en el asunto en contra del ingeniero Amaya, ya que reconoció que fue una conducta incorrecta.

Cabe destacar que la preparatoria particular Carlos Fuentes le ofreció una beca completa al joven para que pueda terminar sus estudios.

Te puede interesar:Realizan consultas en cinco municipios de Yucatán por el Tren Maya

(Con información de Sinembargo)

Más noticias para leer

Anuncios