Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alista Baja California “golpe” de huracán ‘Bud’

Por Staff

Amenaza al territorio nacional el huracán “Bud” categoría 4, el cual se localiza al suroeste de Nayarit y Jalisco, en estos momentos sus bandas nubosas favorecen lluvias intensas a torrenciales en Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit, e intensas en Sinaloa y Durango.

Baja California sur estaría siendo afectada por el fenómeno hidrometeorológico el próximo jueves por la noche o viernes por la madrugada, aunque ya para entonces se habrá degradado a tormenta tropical.

Mientras tanto hoy esperan tormentas fuertes a muy fuertes en Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes y Guerrero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el organismo, ‘Bud’ se encuentra a 360 km al suroeste de Playa Perula, Jalisco, y 560 km al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. En la CDMX, prevén cielo nublado la mayor parte de hoy con lluvias o lloviznas, así como bancos de niebla o neblina en zonas altas.

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 de febrero de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 12 de febrero de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío número 34 avanzará rápidamente sobre...

Anuncios