Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Alumno balea a intendente en secundaria de Edomex

Alumno balea a intendente en secundaria de Edomex
Alumno balea a intendente en secundaria de Edomex

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea a un empleado de limpieza, el intendente intentaba disuadirlo de usar la pistola.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria número 80 “Cuauhtémoc”, en el municipio Los Reyes Acaquilpan, del Estado de México, donde el estudiante realizó varios disparos al interior del plantel antes de escapar del lugar.

Te Puede Interesar: Vinculan e ingresan a prisión a asesino de perrito en Edomex

Las primeras investigaciones determinaron que el adolescente, quien cursa el primer grado, ingresó a la escuela con un arma de fuego, presuntamente con la intención de asesinar a su profesora de matemáticas.

Al parecer, al no conseguir agredir a su maestra, que presuntamente era muy exigente en clases, fue al baño se cambió de ropa y en el área de estacionamientos hizo un disparo, relataron testigos.

Posteriormente el joven disparó al portón para intentar abrir y escapar de la escuela, pero allí un trabajador de limpieza que se encontraba en la entrada intentó persuadirlo, ante ello, el menor le disparó lesionándolo.

El empleado de limpieza recibió un disparo en la clavícula, ante esta situación, personal educativo buscó detenerlo, pero el joven, que seguía armado, insistió en salir. Más tarde en la calle fue desarmado y detenido por elementos de la Policía Estatal.

Según las declaraciones de los implicados, al interior del plantel se registraron al menos cuatro detonaciones. Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, de la policía municipal e incluso personal del Ejército mexicano.

La balacera provocó que los alumnos fueran evacuados con apoyo de los padres de familia y las clases fueron suspendidas. De acuerdo con testigos, el menor nunca intentó ingresar al área de salones.

Alumno balea a intendente en secundaria de Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios